Conoce tus derechos laborales



Encuesta


Usted es el visitante

clocks for websitecontadores web

¿Qué es el observatorio?

El Observatorio Laboral de ORMUSA es una herramienta de información y análisis sobre el acontecer laboral y económico de El Salvador, especialmente con temas enfocados en la mujer salvadoreña.

Boletinas

Septiembre/Octubre 2017

  • Sabias que a partir de noviembre habra un incremento en la tasa de cotizacion y por lo tanto, se te descontara mas de tu salario?
Archivo

Noticias Años Anteriores



Este sitio cuenta con el apoyo de BMZ, ICR,pero su contenido es responsabilidad exclusiva de ORMUSA.

¿Qué es el observatorio?

El Observatorio Laboral de ORMUSA es una herramienta de información y análisis sobre el acontecer laboral y económico de El Salvador, especialmente con temas enfocados en la mujer salvadoreña.

La información que acá encontraremos es parte del trabajo que día a día realizamos desde la Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz – ORMUSA -, a través del Programa Derechos Humanos, Laborales y Acceso a la Justicia.

El Observatorio Laboral surgió a partir de la necesidad de crear un ojo de análisis informativo en el que se diera a conocer un panorama sobre el estado de los derechos humanos y laborales en el país.

Siendo el único de su naturaleza en El Salvador, ORMUSA tiene el compromiso de difundirlo y hacerlo participativo. Además, desde nuestra institución queremos que este sea un instrumento de denuncia frente a cualquier situación de derechos laborales y humanos.

Sabemos que el esfuerzo es grande y que cada día exige mayor laboriosidad, pero nos impulsa saber que este Observatorio es por hoy, solo una ventana en el ejercicio de la libertad de expresión, el derecho a ejercer y exigir nuestros derechos y un canal de propuestas para la mejora de la calidad de vida de los y las salvadoreñas.


loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loans loansloans loans loans loans loans loans loans insurance insurance mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage mortgage insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insuranceinsurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance insurance